viernes, 31 de mayo de 2013

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X...

VISTO: que Villa Clelia no presentó descargo con respecto a la inclusión de seis jugadores con edad de primera en el partido de cuarta división que se disputo en cancha de Villa Clelia con su similar de Mar del Tuyú, CONSIDERANDO: dar por decaído el derecho a defensa y se lo juzga en rebeldía, RESUELVE:
1) Dar por perdido el partido a Villa Clelia (1 a 0) y restarle tres (3) puntos, por haber trasgredido el Art. 5 del Reglamento General del Torneo Apertura 2013. Aplicar Art. 21 del Reglamento de Trasgresiones y Penas (V.E. 75 por un importe de $15 c/u).
2) Aplicar el mismo Art. 21 a Mar del Tuyú (Devolución del Derecho de Protesta) y  sumarle tres puntos en la tabla de posiciones.

VISTO: Que el descargo presentado por Villa Clelia en tiempo y forma con respecto a la expulsión del jugador Pueblas Kevin. Respecto del encuentro disputado en 5ª Div. el 18/05/2013, en cancha de VILLA CLELIA entre el Club Local y Mar del Tuyú, CONSIDERANDO: Que la documental acompañada, lo relatado por el señor árbitro del encuentro. Atento ello se RESUELVE:
1) Suspender por el termino de ocho (8) partidos al Sr. PUEBLAS Kevin, jugador de VILLA CLELIA. Por el Art. 200 y 185/1.

VISTO: Que el descargo presentado por Nueva Atlantis en tiempo y forma con respecto a la no presentación de su séptima categoría en el partido que debía disputar contra su similar del Núcleo FC. CONSIDERANDO: Lo expuesto en la nota presentada este tribunal, RESUELVE:
1) dar por perdido el partido con el resultado de 1 a 0 tal como lo indica el Art. 109.

VISTO: Que IURATO Gonzalo, que el informe arbitral hace semiplena prueba, CONSIDERANDO: Que el informe arbitral hace semiplena prueba, este tribunal RESUELVE:
1) Citar a descargo por escrito a dicho jugador para el miércoles 05/06/2013 antes de las 21:00 hs. En la sede de la liga.
2) Hasta que se dicte el fallo se lo suspende por Art. 22 (Suspensión provisoria).