lunes, 13 de mayo de 2013

ÁNGEL "JOPI" CÁCERES NO ENTRÓ EN LA CAÍDA DE ITALIANO 1-0 ANTE J.J. URQUIZA

(Por MUNDO ASCENSO) J.J. Urquiza venció el sábado por 1 a 0 a Sportivo Italiano en su estadio, gracias al tanto de Mauro Macalik, quién continua con su racha goleadora luego de marcar dos tantos la fecha pasada.
El celeste de caseros volvió a demostrar el nivel que tuvo la semana pasada y esta vez pudo controlar el resultado y quedarse con los tres puntos en su casa. Superior en gran parte del partido, Urquiza supo atacar por las bandas con velocidad y lastimar al “tano” cuando tuvo la chance. Por el otro lado, la visita careció de ideas claras y no pudo aprovechar las pocas chances que se le presentaron.
En la primera parte, el partido fue cerrado. Con la pelota en poder del “celeste” y una buena defensa de Italiano, el cero se mantenía en el resultado. El conjunto de Ezeiza buscaba salir rápido cuando se le presentaba la oportunidad pero se chocaba con los cuatro defensores de Urquiza que no fallaron y recuperon el juego.
Los últimos 45 minutos fueron diferentes, el local fue más preciso, profundo y no perdonó. A los 10 minutos de esta segunda parte, un excelente pase entre lineas de Franco Salazar dejó solo al goleador Mauro Macalik, quién quedó dentro del área y metió el uno a cero. A partir de allí Italiano intentó pero no concretó. Mientras que el local se aprovechaba de las falencias del rival y atacaba de contra aunque no consiguió el segundo tanto.
Con este triunfo, “el celeste” llega a los 43 puntos y se encuentra 15º. Mientras que el "tano" se mantiene dos puntos mas arriba con 45 puntos.

J.J. Urquiza (1): Lugo; Brizuela, Martinez, Sosa, Lesbowicz; Podesta, Salazar, Valinotti, Encina; Lescano y Macalik.

Sp. Italiano (0): Drago; Gómez, Steinbach, Ostapkiewicz, Salto ; Soliño, Zacarías, Soplán, Galeano; Díaz, Rojano.

Goles: 10´ST Mauro Macalik (JJU).
Árbitro: Cristian Cernadas
Estadio: Ramon Roque Martín.