jueves, 25 de abril de 2013

LAVALLE ACUSA A PORVENIR DE INCLUIR MAL A MENDIBURU

En el Boletín Oficial del H.T.D. de esta semana, se informó sobre una nota presentada por Lavalle en donde manifiesta la mala inclusión de Francisco Nicolás Mendiburu, futbolista de Porvenir y de pasado lavallense.
Desde el conjunto sanclementino, nos explicaron que el jugador llegó a la institución procedente de Defensa y Justicia y que los papeles fueron presentados en tiempo y forma, por lo cual están tranquilos.
A continuación, le presentamos el expediente del Tribunal de Disciplina.

"VISTO: La nota presentada por el Club Deportivo Popular Gral. Lavalle, en la cual manifiesta la mala inclusión del jugador Mendiburu, Francisco Nicolás en el encuentro disputado en el estadio de Gral. Lavalle en primera división el día 21/04/2013 entre club denunciante y su similar el club Social Porvenir. CONSIDERANDO: Que dada las circunstancias de la denuncia, debiendo reunir pruebas este tribunal, RESUELVE: Solicitar a la Liga de Fútbol del Partido de la Costa recabe información sobre el pase del jugador en el año 2011 y sucesivos, entregarlos a este Tribunal, presentar boletín oficial donde conste la habilitación del jugador en cuestión  correspondiente al año 2013. Solicitar documentación al club Porvenir por el cual realizo la operación de dicho jugador y bajo que circunstancia lo incluyo en la plantilla de Primera división. Se suspende al jugador por el Art. 22 suspensión provisoria."