jueves, 11 de octubre de 2012

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINAS Y EXPEDIENTES

UNA FECHA PARA:
Braian Bacci - Santa Teresita

1- Visto el descargo presentado por Santa Teresita en relación a la no presentación de la Pre novena el 30/09/2012 frente a Mar de Ajó este Tribunal, resuelve: 

* Dar por perdido el partido uno a cero (1 a 0) y multa por valor entrada cuarenta (40).

2- Se da traslado al descargo a Fomento SB por la no presentación de la categoría quinta el 08/10/2012 con su similar de Santa Teresita en cancha de este último. Fecha de presentación: hasta el 16/10/2012 a las 21.

3- Visto la nota presentada por Santa Teresita el 02/10/2012 con respecto al informe del árbitro del partido entre Mar del Tuyú y Santa Teresita este Tribunal, resuelve: 

* Dar traslado al Tribunal Neutral de Árbitros para que resuelva sobre el informe del árbitro del partido y debiendo notificar por este medio lo resuelto por dicho Tribunal.
 
4- Se informa que a partir de la fecha queda habilitado Francisco Carabetta (Santa Teresita).

5- Visto la nota presentada por Fomento SB en relación a la cantidad de tarjetas amarillas acumuladas a la fecha por el jugador Daniel Ruiz, se informa que llegó a la tercera tarjeta amarilla.

6- Visto la nota presentada por Villa Clelia en la cual solicita se notifique la cantidad de tarjetas amarillas que acumulan los jugadores incorporados recientemente, la misma será respondida por mail de la Liga.