jueves, 11 de octubre de 2012

RESUMEN FECHA 14 - TORNEO "KUKY" PEREYRA - LIGA DOLORENSE

(Por EL DOLORENSE) Hay una realidad y es que Esc. Barragán es un equipo cuando ataca y uno cuando defiende. Los descoples tácticos en defensa le complican la vida a un equipo que tiene muy buen juego pero no logra equilibrio. Por eso Sarmiento encontró en los pies de Moltoni la pronta apertura del partido. Al minuto Sarmiento ya estaba 1 a 0 arriba y controlaba el partido.
Era parejo en la mitad de la cancha, pero con el correr de los minutos Esc. Barragàn atacaba con mayor frecuencia y desnudaba dudas defensivas del "Calavera". Monzón se hizo dueño del balón y Castillo era su compañero de juego. Con esos argumentos construian futbol para plantarse cada vez mas cerca de Arriola.
El primer se iba con la ventaja de Sarmiento que no había hecho méritos suficientes pero fue más certero.
El comienzo del segundo tiempo no mostró variantes y Monzón tuvo la primer chance luego de una doble pared y el remate se fue al corner.
Era entretenido el partido por lo que proponía Esc. Barragán y los intentos de contra de Sarmiento. Y solo les faltaba la puntada final a ambos porque en la apuesta de juego de cada uno les faltaba el gol. Casi lo consigue Bustillo cuando a los 20 minutos del segundo tiró un sombrero en el área y su remate rebota en un defensor y se va al corner.
Pudo se de Sarmiento en un contragolpe pero fue egoista Herrera y perdió la pelota en la personal cuando estaba solo Moltoni para definir. Y después fue Moltoni solo en la puerta del área chica que la tiró por arriba casi al final del partido.
No había tiempo para mucho más, mereció empatar el equipo de "la cárcel" porque fueron ofensivos y dominaron casi todo el partido, pero en este deporte goles son amores y "Dracu" Moltoni acertó con el amor.

TRIUNFO DE SOCIAL
Faltando pocas fechas apareciò la mejor versión de Social que ayer derrotó a Independiente con tres goles del "Chino" Roncoroni. No habìa jugado bien el primer tiempo, pero salió a presionar en la segunda mitad y ahí se vio el mejor Social del campeonato.
Quedará para el debate el segundo tanto, luego de un remate que el arquerito Saenz detiene y cuándo parecía tener la pelota aprisionada contra el piso Roncoroni se tira al piso y la empuja a la red. Dio toda la sensación que la pelota estaba asegurada por el arquero y se la sacaron de las manos.

GANARON LOS EQUIPOS DE CASTELLI
De local Deportivo apabulló a Ferro y le convirtió seis goles para demostrar que va a dar batalla hasta el final para meterse entre los cuatri primeros y clasificar a la liguilla final. Dos goles de Etchemendy, tres de Bertoglio y uno de gestido fue el resumen de sexteto.
En Conesa el local había cerrado el primer tiempo con un importante triunfo por 2 a 0 ante Independiente FC por goles de Martinez y Salinas. Pero el Roko castellense jugó el segundo tiempo como para no perderle pisada a la punta del campeonato y con goles de Sebastiàn Suarez, Salvato, Barrios y Camara lo dio vuelta y terminó ganando 4 a 2.