martes, 2 de octubre de 2012

LUTZKY ANOTÓ EL ÚNICO TANTO EN LA GOLEADA SUFRIDA POR SAN MIGUEL ANTE LAFERRERE POR 4-1

San Miguel cayó como visitante por 4 a 1 ante Laferrere por la novena fecha del torneo de la Primera C de AFA. La nota destacada para los costeros es que el delantero Mariano Lutzky, ex Santa Teresita y CADU, marcó el único tanto para el "trueno verde". Fue a los 10 minutos del primer tiempo y en ese momento significó el empate parcial en uno. Con el de ayer, el "tanque" suma dos tantos en el conjunto dirigido por Cisneros (el anterior lo marcó en la fecha 7 ante Español en el empate por 1 a 1), que marcha 11º en la tabla con 11 unidades, lejos del lider Berazategui, que suma 21 puntos.
Un dato para resaltar fue la polémica en el segundo gol del local. El remate de Nestor García a los 10 minutos del complemento pegó en el travesaño y para el árbitro del encuentro, Gastón Iglesias, a instancias del línea, el gol fue válido. Algunos medios partidarios del local dudaron en que la pelota haya picado dentro, pero la duda quedará para alguna imagen de TV que pueda declarar lo contrario.
Por la décima fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino, San Miguel recibirá el próximo sábado 6 a General Lamadrid a partir de las 15.30.

DEP. LAFERRERE (4): Albano Anconetani; Iván Portillo,Ariel Groothuis, Ariel Caferatta y Juan Barrientos; Néstor García, Daniel Ojeda y Ever Zárate; Juan Montero; Diego Jaime y Gustavo Fernández. DT: Vicente Stagliano. 

SAN MIGUEL (1): Mauro Ruggiero; Lucas Scarnato, Javier Bergés. Y Hernán Luzzi; Patricio González King, Diego Montellano, Juan Montuori y Marcelo Paccor; Facundo Rodríguez; Mariano Lutzky y Lautaro Acevedo. DT. Gustavo Cisneros.

GOLES: (4) Ever Zárate (DL), (10) Mariano Lutzky (SM), (55) Néstor García (DL), (74) Carlos Moreno y (79) Gustavo Fernández (L). 
CAMBIOS LAF: (35) Carlos Moreno por Portillo, (46) Leandro Marecos por Jaime y (82)Marcelo Marzoratti por Gustavo Fernández. CAMBIOS SMI: (65) Brian Belozo por Facundo Rodríguez y Gastón Lucano por Acevedo. 
ÁRBITRO: Gastón Iglesias. 

CANCHA: Dep. Laferrere.