viernes, 5 de octubre de 2012

ESTEBAN DE GIROLAMO NO ES MÁS ENTRENADOR DE ESPAÑOL S.D. DE LA CORUÑA

El costero Esteban De Girolamo dejó de ser el entrenador de Español de La Coruña, equipo de la Segunda Autonómica de España. Fue luego de la derrota por 3-1 del último sábado ante Liceo por el Grupo 1 de la ya mencionada división.
La sálida del técnico argentino se dio de una manera poco clara, al menos eso fue lo justifico a través de las redes sociales, aunque sin dar aún grandes detalles.
El equipo de que dirigió hasta el último fin de semana marcha 17º y anteúltimo con apenas dos unidades, producto de un par de igualdades. Además suma tres derrotas. Si bien no pudo ganar en estas primeras cinco fechas del certamen, lo curioso es que es un torneo largo y la sálida de De Girolamo parece que viene por otro lado y los resultados aparentan ser una excusa.
Hace un par de días, tomamos contacto con Esteban para que nos cuente el porqué de esta sálida y sobre su actulidad y ya larga estadía en el Viejo Contienente, donde pudo entablar relaciones con varios futbolistas conocidos como el defensor campeón del mundo Sub 20 Diego Colotto o con el actual defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez.