lunes, 1 de octubre de 2012

EL EQUIPO DE CUEVAS SE QUEDÓ SIN DT: ERCOLI SE FUE TRAS EL 0-2 ANTE ACASSUSO

Luego de la derrota de esta tarde por 2-0 como local ante Acasusso por la décima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Ariel Ercoli dejó de ser el entrenador de Flandria. 
Tras el partido y ante un muy mal clima de la gente para con Ercoli en el Carlos V, la directiva estuvo reunida con el DT en el vestuario. Luego de la misma, se anunció que Ercoli no es más el DT del "Canario". ¿Con esta decisión, tendrá lugar la vuelta de Gabriel Fernández?.
El equipo de Cuevas tuvo un arranque bastante complicado. En 10 partidos, ganó uno, empato cinco y perdió cuatro. Y el promedio comienza a ser una preocupación cada vez más cercana. 

FLANDRIA (0): Adrián Villa; Waler Díaz, Mario Mussón, Mariano Sardi, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Ezequiel Abal, Walter Bravo, Hernán Bruno; Pablo Bueno y Luciano Vázquez. DT: Ariel Ercoli.

ACASSUSO (2): Gustavo Ruhl; Fernando Cigno, Emiliano Pedreira, Leonardo Gómez, Rodrigo Chao, Braian Romero, Lucas Mazzulli, Federico Iñiguez, Federico García, Damián Gómez Alexis Blanco. DT: Oscar Blanco. 

Goles: 11' Federico Garcia (AC) 69' Damian Gomez (AC).
Árbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: Carlos V (Flandria).