martes, 18 de septiembre de 2012

LUTZKY MARCÓ SU PRIMER GOL EN SAN MIGUEL EN EL EMPATE ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL

(Por MUNDO ASCENSO) En un partido donde San Miguel hizo el gasto, Deportivo Español le arrebató un empate que no mereció, Oscar López con Sergio Benett quedaron en duda para seguir al frente del Gallego.
El partido comenzó con la urgencia de Español para poder torcer la historia de su presente futbolístico, el conjunto de Cisneros que no quiere dejar de luchar en la punta jugó mejor que su rival y a los 15 minutos Mariano Lutzky ya le daba la ventaja a los de Los Polvorines. Con el manejo de la pelota y el terreno, San Miguel seguía buscando el arco españolista, sobre el final de la etapa, un error de Ruggiero y un anticipo de Mariano Romero le daba la igualdad al conjunto rojo, que respiraba y le daba ánimo para encarar la segunda etapa.
El complemento fue de la misma tónica, San Miguel atacando y Español tratando de defenderse, Lutzky era la manija del conjunto verde que no podía doblegar a Cabral, el tiempo se esfumaba y la gente españolista se encontraba muy disconforme, algunos gritos y silvidos para un premio demasiado grande que se quedó en el estadio España. Lo mas importante esa saber si López-Benett seguirán al frente del equipo.

DEP. ESPAÑOL (1): Gerardo Cabral; Javier Graieb, Gabriel Lobos, Marcos Ramírez, Gonzalo Pérez; Adán Ingenthron, Esteban García, Federico Hurtado; Guillermo Carrizo, Jorge Chiquilito, Mariano Romero. DT: Oscar López – Sergio Benett.

Cambios: (46) Emanuel Valdez por Hurtado, (67) Amarilla por Carrizo y (72) Cristian Hernández por Chiquilito.

SAN MIGUEL (1): Mauro Ruggiero; Adrián Pelossi, Hernán Luzzi, Lucas Scarnato, Marcelo Paccor; Patricio González King, Juan Montuori, Javier Berges; Mariano Lutzky; Cristian Alessandrini y Gastón Lucano. DT: Gustavo Cisneros.

Cambios: (65) Brian Belozo por Lucano, (75) Facundo Rodríguez por Bergés y (85) Lautaro Acevedo por Lutzky.

Goles: (15) Mariano Lutzky (SM), (44) Mariano Romero (DE)
Amonestados: Federico Hurtado, Javier Graieb, Esteban García, Gonzalo Pérez (DE); Adrián Pelosi, Cristian Alessandrini, Javier Bergés, Facundo Rodríguez (SM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Cristan Suárez.
Cancha: Deportivo Español.
Figura: Mariano Luztky (SM).