sábado, 25 de agosto de 2012

FLANDRIA, CON EL DEBUT DE CUEVAS, RECIBE A ALMAGRO

(Por EL CIVISMO) Flandria recibirá hoy desde las 15.30 en el Carlos V a Central Córdoba de Rosario, que después de muchos años regresó a la Primera B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.
Tras el buen punto sumado ante Almagro como visitante, aunque con poca generación de juego, el "Canario" necesita cuanto antes su primer triunfo en el torneo para despejar las dudas del arranque. El técnico Ariel Ercoli podría incluir desde el inicio a Walter Cuevas (estuvo en el banco ante Almagro pero no ingresó), la última incorporación, para cambiarle la cara a la ofensiva.
Si bien no está confirmado, Flandria saldría a la cancha con: Villa, Díaz, Montero, Mussón y Mayola; D. López, Abal, A. González y Barbieri; G. Fernández y Cuevas o Vázquez.
Por su parte, Central Córdoba tendría todo listo para visitar al conjunto de Jauregui. El once titular que podría Marcelo Vaquero sería con: Poropat; Guruceaga, Paulo Killer, Yocco, Nahuel Rodríguez; Vaca, Vigna, Villagra; De Bruno, Raymonda; Salinas.