martes, 24 de julio de 2012

REGIONAL 2012: PORVENIR ELIMINÓ A CADU Y JUGARÁ EN SEMIS ANTE EL LEÓN

Porvenir venció a CADU como visitante por 2-1 y se clasificó a las semifinales del Regional 2012, instancia en la que jugará ante El León de Madariaga, campeón del Apertura de dicha liga.
El conjunto dirigido por la dupla Benítez - Kerdocas arrancó el partido con todo y lo definió rápido, aunque terminó ajustado ante el descuento y la arremetida "tricolor" del final.
Antes de los cinco minutos de juego, los sanclementinos ya estaban en ventaja. Fue Maximiliano Comparín quién marcó el 1-0. Y a los 7´ ya estaban 2-0. En este caso, Juan Pereyra fue el autor del gol a traves del punto de penal.
En el complemento, a los 26´ más precisamente, Dario Escola (goleador del torneo) anotó el descuento para los locales que se ilusionaron con al menos llegar al empate y definir en los penales, pero no le alcanzó.
Sobre el final hubo dos expulsiones: A los 44´, el arquero de CADU, Francisco "Pancho" Rossi, se fue antes a las duchas y dos minutos más tarde fue el "camionero" quién también se quedó con uno menos por la roja que vio Matías López.
Triunfo y clasificación para Porvenir, que protagonizará la semifinal más "fuerte" de las dos, aunque todo puede pasar en este certamen corto y con muchas sorpresas y decepciones.

CADU (1): F. Rossi; M. Perger, M. Peluzo, G. Niggli, D. Mon; J. M. Vargas, S. Claverie, D. Cladakis, M. Magallanes; J. J. Santana, D. Escola. DT: M. Arguelles.

PORVENIR (2): M. Valenzuela; C. Del Pino, J. Pereyra, M. López; J. Pérez, N. Cortez, I. Corbellini, J. Ramírez; M. Comparín; A. Comas, H. Villarreal. DT: J. Benítez - C. Kerdocas.

GOLES: 5´PT M. Comparín (POR); 8´PT J. Pereyra -P- (POR); 26´ST D. Escola.
AMONESTADOS: Peluzo, Perger, Claverie y Cladakis (CADU). Cortez, E. Villarreal y J. Pérez (POR).
EXPULSADOS: Rossi (CADU) y M. López (POR):
CAMBIOS: Sagardoy x Claverie, Pérez Maldonado x Magallanes, Ferreyra x Niggli, Condoleo x Del Pino, Tabaré Medina x Corbellini y Villar x A. Comas.
ÁRBITRO: D. Eberle.
ESTADIO: Polideportivo de CADU.

* AGRADECIMIENTO ESPECIAL A "KALY" NONDEDEU POR LOS DATOS DEL PARTIDO.