martes, 31 de julio de 2012

EL LEÓN GOLEÓ A PORVENIR Y SE METIÓ EN LA FINAL DEL REGIONAL 2012

(Por DIARIO EL MENSAJERO) Ante un rival que en la previa parecía complicado como El Porvenir, el elenco de Madariaga volvió a mostrar sus fortalezas y se impuso 4 a 1. Los goles del éxito fueron marcados por Damián Romero -3- y Jorge Alday, en tanto que Hugo Villarreal había empatado transitoriamente para la visita.
Ayer, en el estadio Francisco S Alcuaz y en el marco de las semifinales del torneo que organiza la Unión Deportiva Regional del Tuyú, El León se impuso a El Porvenir por 4 a 1. Los goles del éxito fueron marcados por Damián Romero -3- y Jorge Alday, en tanto que Hugo Villarreal había empatado transitoriamente para la visita.
El primer tiempo del cotejo no tuvo emociones fuertes, pero en el segundo período llegaron todas las conquistas. A los 10 minutos Damián Romero abrió el marcador y parecía que el conjunto de Madariaga se encaminaba hacía otra fácil resolución; sin embargo a los 33 minutos Hugo Villarreal logró una paridad que le puso algún interrogante a la resolución de la historia.
Esa intriga duró muy poco, porque a los 35 minutos apareció otra vez el gran delantero leonense Damián Romero y logró otro tanto que, ahora sí, encaminaría el resultado a favor de los locales. El tercer gol de Jorge Alday a los 42 minutos y el cuarto de Romero a los 43 le darían cifras definitivas a un resultado que le permite al conjunto aurinegro llegar como el gran favorito al partido culmine.
Vale marcar también, que a los 45 minutos del complemento vio la tarjeta roja en El Porvenir, Sebastián Ramirez, quien había ingresado al campo en el entre tiempo. El León no tuvo piedad y logró otra goleada para acceder al partido definitorio, que disputará el próximo fin de semana ante Cosme Argerich.

EL LEÓN (4): 1- José De Lisa, 2- Martín Cabrera, 3- Bruno Galeano, 4- Martin Torres, 5- Gonzalo Ramat, 6- Ignacio Prado, 7- Nicolás Vergez, 8- Agustín Montenegro, 9- Damián Romero, 10- Jorge Alday, 11- Luciano Prado. DT: Lucas Cortes.

PORVENIR (1): 1- Miltón Valenzuela, 2- Juan Pereyra, 3- Tabaré Medina, 4- Carlos Del Pino, 5- Ezequiel Villar, 6- Joel Pérez, 7- Ian Corbellini, 8- Jorge Ramirez, 9- Antonio Comas, 10- Maximiliano Comparín, 11- Hugo Villarreal. DT´S: Benítez - Kerdocas.

GOLES LEON: S. Romero Rehermann (3) - J. Alday. GOL POR: E. Villarreal.
ÁRBITRO: S. Ojeda.
ESTADIO: Francisco Alcuaz.