lunes, 2 de julio de 2012

COMENZÓ EL TORNEO "KUKY" PEREYRA EN DOLORES

(Por EL FÚTBOL DE DOLORES) Hacía rato que necesitaba un triunfo así Ever Ready, de esos que sirven y mucho. De esos que hacen sentir importante a un equipo. Porque si bien el blanquinegro había tenido la chance de ser campeón en el primer certamen, la caída con Deportivo Castelli en la fecha final lo había dejado desnudo y desorbitado. Pero ayer fue todo distinto, con otro epílogo, mucho más feliz.
Sarmiento sigue en marcha. Encendido como terminó el primer certamen del año, el “Calavera” continuó ayer su buen momento y venció casi sin inconvenientes a un Independiente que opuso escasa resistencia al funcionamiento del elenco dirigido por Guillermo Paiz, sobre todo en el segundo tiempo donde fue bastante superior.
Con el dominio que supo establecer en los segundos cuarenta y cinco minutos ante un pasivo Independiente, Sarmiento encontró la apertura del marcador a los 14 minutos por intermedio del segundo marcador central Leonardo Villlalba, quien nueve minutos después volvió a encontrarse con la red para poner el definitivo 2 a 0.
En el regreso a su cancha, Conesa le regaló un buen triunfo a su gente, y comenzó a gestar el regreso a los primeros planos con un equipo que ahora dirige José Roch en soledad, y al que se sumaron Gabriel Salinas, Juan Icarde y José Dager, para tratar de pelear bien arriba. Ayer se impuso al siempre difícil elenco de la Escuela Héctor Barragán, y empezó con el pie derecho su vuelta a la localía.
Los refuerzos le vinieron bien a Conesa, ya que Juan Icarde fue el autor de uno de los tantos, mientras que el otro gol fue convertido por Facundo Barberena. Matías Monzón fue autor del único grito de la Escuela Héctor Barragán, que el domingo próximo será rival de Ever Ready.
Un alentador comienzo de campeonato tuvo Ferro, que ayer en su visita a Independiente de Castelli se trajo un buen punto tras igualar 1 a 1 con el conjunto que orienta “Bachi” Bidart, y que se había puesto en ventaja a los 20 minutos de juegos por intermedio de Sergio Poveda.
El Rojo no pudo sostener la ventaja que había obtenido, y así Ferro se animó y encontró el empate a los 8’ del complemento, cuando el “Tanque” Matías Ramis puso las cosas en igualdad de condiciones, ratificando la racha positiva que mantiene el elenco de la calle Marconi cada vez que visita al Rojo castellense.