domingo, 27 de mayo de 2012

EL EQUIPO DE CUEVAS PERDIÓ ANTE HURACÁN Y QUEDÓ A UN PASO DEL DESCENSO

(Por DIARIO DE CUYO) La última chance y estaba en juego nada más ni nada menos que su destino. Y claro, repitiendo viejos errores y confirmando que con actitud no alcanza, Sportivo Desamparados volvió a perder. Esta vez fue por 2-1 ante un limitado Huracán que no le perdonó errores. En los números, la derrota lo sepultó en el fondo de la tabla de los promedios pero, lo que es peor, lo dejó sin la chance de ser artífice de su propio destino porque de ahora en más, a Sportivo ya no le alcanzará con ganar sus propios partidos, sino que su ecuación de salvación dependerá de que otros no sumen. Así de compleja es su permanencia en la B Nacional. Casi, como que pende de un hilo. Con la fragilidad de un equipo que no encuentra las soluciones futbolísticas para salir de este momento y con la condena de un futuro cercano marcado por la frustración.
Quedan 3 partidos y la palabra que rodea Desamparados es milagro. Solamente así podría llegar a la salvación de jugar una Promoción pero con la fragilidad con la que se sigue mostrando en la cancha, su destino está más que amenazado. Dependía de Sportivo pero ahora ya no y eso, en esta pelea tan dura, no es poca cosa.

HURACÁN (2): Monzón; Machín, Ferrero, Hernán González y Yacuzzi; Gonzalo Martínez, Battaglia y Nieto; Milano; Villegas y Cámpora. DT: Héctor Rivoira.

DESAMPARADOS (1): Aguiar; Fontana, Barth, Rosso y Alvarez; Lamberti, Calgaro, Campo y Anívole; Reinoso y Cuevas. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 26' 1-0 Javier Yacuzzi (HUR) - 61' 2-0 Pablo Lopez (HUR) - 86' 2-1 Hernan Lamberti (SP.) -p-.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Huracán.