lunes, 23 de abril de 2012

CAMBACERES, CON DÁVILA COMO SUPLENTE, GANÓ Y PIENSA EN EL REDUCIDO

(Por TRIBUNA ROJA) Defensores de Cambaceres sigue su andar avasallante en el torneo de la Primera C, se plantó con firmeza en la cancha de Argentino de Merlo y derrotó al local por 1 a 0 para seguir alimentando su ilusión en el torneo de la “C”.
El Rojo llegó a 50 puntos, igualó su mejor marca desde que bajó de categoría y llegó al undécimo encuentro sin derrotas, con cuatro triunfos consecutivos. Además, trepó al quinto puesto en el campeonato, en una segunda rueda espectacular.
El equipo de Aldirico iba saber aprovechar al máximo la oportunidad que se le presentó a los cuatro minutos del complemento. Una grotesca mano dentro del área cometida por Policella determinó la sanción de un claro penal para el Rojo, el primero de este torneo. Se hizo cargo de la pena máxima Sergio Valenti, que superó la estirada del arquero con un remate bajo al palo derecho.
El marajense Marcos Dávila ocupó un lugar en el banco de suplentes del conjunto de Ensenada.


ARGENTINO DE MERLO (0): Ponce; Salvatierra, Policella, Iglesias y Rubén Gómez; Ibañez, Madruga, Barrientos y Diego Jaime; Verdún y Sebastián Ruíz. DT: Horacio Fabregat.

DEF. CAMBACERES (1): Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Calabrese, Cardozo y Ricardo González; Pelosi y Valenti. DT: Cristian Aldirico.

GOLES: ST 5´ Valenti (DC) de penal.
CAMBIOS: PT 26´ Chiachara por Madruga (AM) lesionado; ST 18’ Luna por Pelosi (DC); 28´ Kissner por Colombano (DC); 29’ Lousa por Policella (AM); 35’ Di Biasi por Valenti (DC).
AMONESTADOS: En Defensores, Cardozo, Luna y Kissner. En Argentino de Merlo, Policella, Iglesias, Barrientos y Verdún.
ARBITRO: Américo Monsalvo.
ESTADIO: Argentino de Merlo.